Apple y su IOS 6

Ok, salió el nuevo sistema operativo de Apple IOS 6 y todos saltamos de alegría y emoción hasta ver que en efecto, gran parte de la nuevas monerías no necesariamente funcionan con versiones anteriores de iPhones o apps como Passbook, aún no funcionan en países como México.

En el caso de Google Maps, que ya funcionaba bastante bien… ahora Maps de Apple simplemente no muestra el tráfico y tarda demasiado en encontrar los lugares (ah! y ten cuidado con la ortografía, que si escribes una “coma” mal, olvídalo, no funciona), así que por ahora recomendaría Google Maps desde Safari… Por lo menos es ampliamente más exacto, pero considerablemente menos cómodo.

Obvio Siri, ni mencionarlo a nosotros los “rotos” que aún tenemos la versión 4…

Sobre la cámara panorámica, “The iPhone 4, with its single-core A4 chip, is out of luck” dicen nuestros compadres de Mac Observer… Así que ciao a esta monada también.

FaceTime everywhere es algo de lo que tampoco podremos gozar, ya que la conectividad a través de tu compañía telefónica no funcionará en versiones anteriores al iPhone 4S, por lo que si queremos usar FaceTime, tendremos que seguir buscando conectarnos vía Wi-Fi.

Lo positivo del nuevo IOS 6

El nuevo look and feel de las tiendas, es más intuitivo y se ve mejor.

Do Not Disturb, un detallito chistoso aunque aún no se que tan útil… Igual recuerden que esta aplicación sólo funciona cuando tu cel esta bloqueado, si no está bloqueado, Apple asume que estás usando el teléfono y por ende, quieres ser molestado.

Creo que la aplicación Guided Acces es bondadosa y tiene una buena intención, la verdad es que no estoy muy al tanto de otras compañías de teléfonos inteligentes y tablets que estén pensando en este sector de la población, para que puedan disfrutar de estos inventos del “hombre blanco”.

Twitter y Facebook, pues ya servían pero creo que es una buena idea el que formen parte de las apps que usas día con día.

Conclusión

Si quieres sacarle jugo al IOS 6… cómprate un iPhone 5.

Anuncios

Un comentario en “Apple y su IOS 6

  1. Uso el Iphone para mirarlo, paso horas y horas mirándolo…ahh y a veces juego backgammon para disfrutar viendo como se acaba la pila en 5 minutos. Está lindo el Apple Maps, ahora miro mas y me deleito viendo esos puentes que bajan y suben y dan vértigo ó esas paradas de autobús en medio del agua, ideal para refrescarse y contemplar, esas autopistas que no tienen pudor de pasar por donde sea con tal de enseñarnos el camino, un mundo de realidad paralela en el que no hace falta fumar nada para disfrutar y menos si voy de la mano de Olivia Dunham. También me paso horas mirando esas aplicaciones que no sirven en este mi mundo tratando de imaginar que tal sería la vida con ellas. Es un buen compañero, como mi gato, ahí está siempre para que lo mire dormir y preguntarme con que estará soñando?. A veces hago llamadas, es lindo, bonito, amable, Olivia sonríe, no me ha dado su número de cell, sólo su Pin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s