DJ Shadow regala música con BitTorrent

Dos años atrás, DJ Shadow dijo a sus fans que no regalaría su música. Ahora el artista se ha convertido en el más reciente en promocionar un paquete de música y contenidos a través de una alianza con la compañía BitTorrent, gratis.

Existe una gran diferencia con respecto a campañas anteriores de BitTorrent como las de Counting Crows, Death Grips, Chester French y otros artistas. Sin embargo, DJ Shadow recibe pagos por las descargas de su paquete – la primera vez en la que un artista recibe un pago directo por el servicio de distribución de BitTorrent.

“No sabemos si esto va a funcionar, solo queremos probar algo nuevo y ver como podemos hacerlo funcionar”, afirma Matt Mason de BitTorrent para una entrevista por Music Ally. “Si funciona, es grande!: cambia el futuro de la industria musical y abre las puertas para todo tipo de creadores que encontrarán en esto una nueva forma de monetizar los contenidos”.

Para todos los detalles de la campaña, por qué exactamente DJ Shadow recibe un pago y por qué BitTorrent está interesado en seguir realizando este tipo de alianzas, encuentra aquí la entrevista completa.

Fuente: Music Ally

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s